lunes, 20 de enero de 2014

BASKET INFANTIL FEMENINO LOS ROSALES 20 / ARTEIXO 31



Buen partido, pero que se nos ha escapado la victoria por la razón de casi siempre, de poco acierto en los tiros al aro.
En el 1º cuarto mucho juego y bastante bien defendido, con todo muy igualado con un parcial de 6-6 con canastas de Lidia, Sabela y Marta
En el 2º tuvimos más fallos en defensa y ofensivamente, muy poca puntería de cara a canasta, así termino llegando al descanso con un marcador de 8-20 y una única canasta de Lucia.
En el 3º cuarto parece que Marcos les puso las pilas y hicieron un partidazo tanto defensivamente como ofensivamente llegando a doblegar a las contrarias con un parcial de 10-2 y dejando el marcador en un muy igualado 18-22 que daba esperanzas de remontada. En este ¼ destacar la actuación de Ale (6 puntos) y Marina (4 puntos) y el gran juego de Erea, Clara, Sara y Sandra
Pero en el último cuarto, se repitió lo del 2º, se descentraron un poco todas y nos volvieron a “comer” sobre todo respecto al acierto al aro, con un parcial de 2-9 terminamos con un resultado final 20-31 que fue un poco injusto dado el juego realizado.
Chicas a ver si en el próximo mejoramos esos tiros a canasta y hacemos otra victoria.  


Crónica de Fernando Palmou y fotos de Lara


Añado a título personal la gran actuación del árbitro improvisado, nuestro Nico, que demostró sus grandes dotes para el arbitraje y su imparcialidad en todo el encuentro  (Elena)

No hay comentarios: