lunes, 27 de enero de 2014

BASKET INFANTIL FEMENINO SALGADO MONTROVE BLANCO 25 / LOS ROSALES 35



TOMAAAAAA YAAAAAAAA!!!!
 
Que nuestras peques ganen ya es siempre una alegría, pero…que ganen al equipo líder e invicto de la temporada…ESO NO TIENE PRECIO!!!!
Arrancaron flojillas e intimidadas por el buen y “rudo” juego de las contrarias y a los 3´ ya iban perdiendo 6-0, pero Marcos pidió un tiempo muerto, cogió pizarra y les dio “espabilina”
MI MADRE COMO SALIERON!!! Marina (4 puntos) no dejaba ni respirar a la 10 contraria (la más destacable con diferencia) Ale balón que pillaba balón que llegaba al aro (otros 4) y  Marta, Sara, Lidia y Clara (2 puntos tras un jugadón de Marina) defendiendo “con cuchillo entre los dientes” y atacando como vikingas llegaron al final del 1º cuarto en un igualado 10-10.
Comienza el 2º y en la misma línea del final del 1º, poquísimos errores defensivos y de ataque llegaron a un parcial de 6-10 con 4 puntos de Erea y 2 cada una de Marta, Sandra y Marina, juego genial de campo de Lucía y Uxía. Llegamos al descanso con un marcador 12-16 que empieza a animar la grada y oírse un “vamos a dar la campanada” (made in Nico J)
Post descanso, siguen en su línea, las contrarias fallan muchísimo debido a la presión a la que están sometidas (incluso llegan a encestar en su propia canasta debido a los nervios), nuestras “pekes” entrelazan balones, robados muchísimos de ellos, Lidia, Sara y Marina parecen el inspector Gadget estirando sus brazos!!!  1 punto de Lucia y 2 c/u de Marta, Ale y Sandra llegan a un parcial de 4-7.
Empieza el último ¼. La presión y desesperación contraria es tal, que la nº 10 sentada en el descanso debido a una mala caída, decide salir para intentar lo que tenían complicado, remontar un 16-25.
Pero aunque lo intentó, Marina ni la dejó respirar y… hasta Clara le llegó a robar un balón!! Claramente nuestras “rojillas” no querían que se les escapara esta victoria y movieron mucho el balón, jugando con tranquilidad, algo que aun ponía más nerviosas a las de Oleiros, así terminamos con un parcial 5-8 (2 de Erea, Sara y Marta)  Ale y Marina 1 tiro libre c/u, llegando a un merecido 25-35 final.

Chicas hoy os merecéis un homenaje en mayúsculas y destacado:
MARINA 00; MARTA 5; CLARA 10; LIDIA 12; EREA 20; SARA 21; ALE 22; LUCIA 24; JOANA 44 (lesionanda, pero allí estaba con sus compis)
esas alevinas que hoy hicieron doble jornada y lo dieron todo:
SANDRA Y UXÍA
Todas estas se acordaron de SABELA Y NEREA que hoy no pudieron asistir.




Cronica Fernando Palmou
Fotos Pablo Doval

No hay comentarios: