lunes, 4 de febrero de 2013

Fútbol sala prebenjamín: Hércules 2 - 9 Los Rosales "A"

Jornada 7 de la liga de Fútbol Sala del Equipo Pre-benjamín "A" jugado en el pabellón de Los Rosales. Diego dispuso de los siguientes jugadores: Iago (portero), Lucas, Juan, Fernando, Igor (cinco inicial) y Mateo. Faltaron, por enfermedad, Javi y Teo.

Primera parte muy igualada, en la que los herculanos se adelantaron en el marcador y en que parecía que los rosaleros no se habían presentado, además de fallar alguna clara ocasión de gol, quizás por precipitarse e intentar igualar lo antes posible el tanto del Hércules. Al descanso, 1-1.

En la segunda mitad, y tras la regañina del mister Diego, salieron más enchufados y en las dos primeras ocasiones que tuvimos nos adelantamos con un 1-3. Parecía que comenzaba el despegue, pero no fue así, y en un despiste nos cogieron la espalda y recortaron el marcador. Estaba costando más de lo esperado.

A partir de ahí, se entonaron todavía más y empezaron a caer los goles a favor y el marcador final refleja bien claro la diferencia existente entre unos y otros, que finalmente fue de 2 a 9. Triunfo dedicado tanto a Javi como a Teo, a los cuales sus compañeros echaron de menos.

Con este resultado afianzamos el tercer puesto de la clasificación con 4 partidos ganados y tres perdidos. El próximo rival será el Ventorrillo el día 17 a las 6 de la tarde en el pabellón de As Moas.

Crónica elaborada por Fco. Javier Rivera.

1 comentario:

Fco. Javier dijo...

Los goleadores fuenos Fernando (6) e Igor (3)