martes, 19 de febrero de 2013

Fútbol sala prebenjamín: Los Rosales "A" 9 - 1 U.V. Ventorrillo

Jornada 10 de la liga de fútbol sala del Prebenjamín del año 2005, jugado el domingo 17 a las 6 de la tarde en el 'pabellón das Moas' entre Los Rosales "A y el U.V. Ventorrillo.

La convocatoria estuvo formada por Javi, Iago, Juan, Fernando, Igor y Mateo. El 5 inicial fue Javi (portero), Iago (cierre), Juan (ala derecha), Fernando (ala Izquierda) e Igor (pivote). Mateo fue intercambiando posiciones con Juan e Igor. Al descanso se llegó con 4 a 1. En la segunda, Iago ocupó la portería en lugar de Javi y éste ocupó el ala derecha, Juan pasó al cierre. Mateo, Igor y Fernando fueron intercambiando posiciones.

Victoria clara y holgada ante un rival luchador y sin dar un balón por perdido. El marcador final fue de 9 a 1 con goles de Fernando (2), Javi (1), Mateo (1) e Igor (5).

Queremos dedicar esta victoria a Lucas, que se ha roto un hueso del pie y estará escayolado más o menos un mes. ¡Ánimo, campeón!

El próximo domingo tenemos "derby" contra Los Rosales "B" en el que trataremos de mantener la hegemonía y acabar la fase regular en la tercera posición. Será el domingo 24 a las 4 de tarde en el pabellón de Los Rosales. Os esperamos.

Crónica elaborada por Fco. Javier Rivera.

No hay comentarios: