martes, 11 de octubre de 2016

F-S Cadete CD Los Rosales 3 Distrito V 3

1ª Jornada Liga Cadete
C.D. Los Rosales  3-3  Distrito V
Domingo 9 octubre de 2016. Pabellón Labañou (Cocheras)

Convocatoria: Ángel, Diego I., Luis, Diego N., Jose, Pedro, Adrián, Pablo, Miguel y Emilio.

Partido que significaba el derbi del barrio de Los Rosales: C.D. Los Rosales vs Distrito V. El partido fue siempre de tú a tú y con una parte para cada equipo.
Durante la primera mitad, el conjunto rojillo llevaba el peso del partido; posesión de balón, movimientos, ayudas y permutas en defensa y también las ocasiones de gol. Pero lamentablemente y por un despiste del portero, con un tiro que, a priori, parecía inofensivo llegó el 1-0 para el Distrito. Los Rosales siguió intentándolo y como resultado al acoso que estaba realizando, consiguió el empate. Al poco tiempo, una gran jugada individual por parte de un jugador rival, significó el 2-1 para ellos con el que se llegó al descanso.
Los Rosales no bajó en ningún momento los brazos, y aunque el Distrito V aumentó su ventaja en el marcador al convertir  un penalti a su favor, Los Rosales supo reaccionar a pesar del cansancio. A pesar de cometer algunos desajustes en defensa, el equipo fue todo corazón y supo estar a la  altura del partido, 3-2. Al poco tiempo llegó el 3-3 final. Aunque con algo de suspense ya que el Distrito V metió un gol en el último suspiro que, afortunadamente para nosotros, no subió al marcador por marcar fuera de tiempo, ya que el árbitro había pitado el final del partido.  Un punto para cada equipo. Partido bonito de ver, buen juego de los 2 y todos contentos.
A pensar en el próximo partido.

Crónica de Oscar Vázquez
Fotos CD Los Rosales

No hay comentarios: