jueves, 20 de octubre de 2016

F/S Alevín EPB-Rosales 4 Hércules "A" 8

JORNADA 2 ALEVÍN
Jornada que se trasladó al sábado, jugamos contra el Hércules en el pabellón de As Roseiras, y el partido se lo llevó, con todo merecimiento, el conjunto del Hércules por 8 goles a 4. El resultado, que por lo que respecta al entrenador, fue lo de menos porque seguimos en fase de formación y consolidación de ciertos conceptos “futsalísticos”, ya que tienen ciertos “vicios” heredados de años anteriores. El Emilia salió al partido con: Joel, Lucas Vilanova, Hugo Suárez, Hugo Plamou, Isma, Jaime, Antón, Xurxo y Fer.
Empezamos adelantándonos en el marcador por medio de Hugo Suárez tras unos rebotes que nos favorecieron y la pillería de nuestro pivote. Al paso de los minutos, el Hércules, mostrando un gran juego combinativo fue creándonos más peligro y por infortunio de nuestro portero y un par de errores defensivos, se pusieron por delante.
El partido se pondría más de cara todavía para el Hércules hasta llegar al resultado de 6 a 2. A partir de ese momento, los nuestros tiraron de orgullo y oficio e intentaron levantar el partido. En poco tiempo nos pondríamos 6 a 4 y unas cuantas ocasiones erradas delante del portero. Ya casi al final del partido y aprovechando los huecos que dejó el Emilia al irse al ataque en busca de la remontada, vinieron el 7 a 4 y el 8 a 4 final. El partido se lo llevó el Hércules con todas las de la ley, y a nosotros sólo nos queda darles la enhorabuena y seguir mejorando. Tenemos un equipo de primer año bastante bueno para dar guerra a cualquier equipo.

Crónica: Óscar Vázquez
Foto: Fernando Palmou

No hay comentarios: