martes, 25 de noviembre de 2014

Baloncesto infantil fem. C.D. Los Rosales 28 Sta. María del Mar 12


PARTIDO FLOJO (28-12)


Segunda victoria de la temporada conseguida el sábado por el infantil femenino del C.D. Los Rosales. En el pabellón del I.E.S Monte das Moas se enfrentaron al equipo de Sta. María del Mar, en un partido falto de intensidad y acierto.
En la primera mitad el equipo volvió a cometer los mismos errores de los partidos anteriores, con enorme nerviosismo, regalábamos infinidad de balones al equipo contrario, y en estático, los ataques se resolvían con jugadas individuales ante la pasividad de las jugadoras sin balón.
Se incidió mucho en el aspecto reboteador pero había una falta de actitud tremenda. De esta forma fue como el rival consiguió la mayoría de sus puntos, tras segundas oportunidades en el rebote ofensivo. Nuestras niñas se llevaron el partido porque alguien tenía que ganar y pensamos que ahora mismo están un peldaño por encima, pero hay que mejorar muchísimo el rendimiento en los partidos si queremos seguir compitiendo en un nivel aceptable. Se está entrenando bien pero falta garra en los partidos de liga.
Como aspectos positivos, resaltamos el buen balance defensivo en líneas generales y la mejora en la técnica de tiro de las jugadoras, que consiguieron un buen porcentaje desde la línea de libres.
C.D. Los Rosales 28
Sta. María del Mar 12
Acta ilegible
Crónica Rod Thecoach
Fotos Pablo Doval.

No hay comentarios: