jueves, 29 de mayo de 2014

LOS ROSALES – CEE FERROATLANTICO : 36-43


PARTIDO VUELTA DE LA COPA PRIMAVERA.
Sábado, 24 de Mayo de 2014 a las 18,00 h.
Partido de vuelta de la Copa Primavera. Partido muy igualado que se decidió al final con decisiones arbitrales discutibles y como consecuencia fueron expulsados 3 jugadores nuestros por 5 personales y nos pitaron una técnica.
En el primer cuarto, el rival salió arrollando y Los Rosales un poco dormido. Así en 4 minutos nos metieron un parcial de 7-0. Reaccionamos y empatamos, primero a 7-7 y después a 9-9. Un tiro libre del rival a escasos segundos del final dejó en marcador parcial de este cuarto en 9-10 para el Cee FerroAtlántico.
El segundo cuarto, fue muy similar y sólo al final el rival logró una pequeña ventaja. El parcial de este cuarto fue de 8-11 a favor del rival para un marcador total al descanso de 17-21, es decir, 4 puntos abajo de nuestro equipo. Quedaba todo pendiente del segundo tiempo pues la diferencia era pequeña.
En el tercer cuarto, fue el peor. El arbitro nos pitaba mucha personales pero al contrario le pitaba menos faltas. Nuestro jugador más alto, Diego, en los primeros minutos se puso con 4 personales y el entrenador lo sentó en el banquillo. Eso lo notamos en el rebote pues el rival se hizo dueño de los aros. El parcial fue de 8-14 a favor del Cee, para un marcador total de 25-35 a favor del rival. El último cuarto se ponía muy difícil.
El último cuarto, fue el mejor. Nuestro equipo siempre creyó en la remontada y luchó al máximo. El entrenador puso a Diego con 4 personales en pista para mejorar el rebote. Todos se esforzaron al máximo. A falta de 2 minutos el marcador era de 35-39 para el rival, 4 puntos de desventaja. Ese fue el momento clave, pues el arbitro señaló la quinta personal de Miguel y Enrique y una falta técnica. Con ello, teníamos 3 jugadores expulsados y el rival muchos tiros libres. Ahí se acabo todo. En el tiempo restante el rival anotó 4 tiros libres y nosotros 1. Así, el parcial de este cuarto fue de 10-7 a favor de Los Rosales para un marcador final de 36-43, es decir, 7 puntos a favor del rival.
Estuvimos muy cerca de remontar el partido. Con este resultado quedamos eliminados de la Copa pues el resultado del partido de ida fue de empate 41-41.
 
¡¡¡ Enhorabuena, chicos. Buen partido y un gran ejemplo de lucha y esfuerzo !!!
Crónica Fernando Pérez
Fotos Elena

No hay comentarios: