lunes, 19 de mayo de 2014

BASKET INFANTIL FEMENINO LOS ROSALES 67 MARISTAS CHAMPAGNAT 24




Partido de vuelta de la copa, en donde llevábamos un resultado muy favorable de 34 puntos a nuestro favor en su cacha.
Con ese historial y jugando en casa, la sorpresa era poco probable, pero había que jugarlo...
Comienza el partido y el estreno del marcador lo hicieron las niñas de Maristas, pero poco les duró ya que en breve nuestras chicas se asentaron en la pista y empezaron a demostrar su “buen hacer” en la cancha, dominio claro en este 1º ¼ con un parcial de 16-6 (7 puntos de Ale la más destacada con diferencia en este parcial, 3 de Marta y Sara, Marina y Clara 2 cada una)
2º ¼ mantienen el dominio en la pista, pero un poco más fallonas de cara a los tiros al aro, de hecho si no fuera por el recital de Marina el parcial quedaría con menos diferencia. 17-6 (10 puntos de Marina, Sara, Sabela y Marta 2 cada una y un tiro libre de Ale)
Tras el descanso, las niñas de Maristas hicieron la mejor actuación del encuentro, atacaron mucho y bien, de no ser de la buena acción defensiva, de nuestras “rojillas” y el recital de Sabela, es probable que hubieran recortado distancias. Parcial de 16-12 ( Sabela 6 puntos, Marta 4, Marina, Adri y Lidia 2 cada una)
Último ¼ marcador a 49-24, no sé si fue la diferencia lo que desanimó a las niñas de Maristas o el gran esfuerzo realizado en el anterior cuarto que les pasó mella, pero en este “desaparecieron” de la pista. Nuestras “roseiras” aprovecharon y marcaron una abultadísima diferencia, haciendo un parcial de 18-0 (6 puntos de Marta que hizo un partidazo pero en este cuarto se salió, 4 de Marina y 2 de Adri, Sara, Lidia y Joana cada una) terminando con el resultado final de 67-24.
Partidazo de todas, incluyendo a Lucía, Esther y Erea, que aunque no anotaron hicieron una grandísima labor junto al resto de compañeras.
Felicidades chicas!!! Sois un equipazo (y no es pasión de forofo ¿eh?)

Crónica Fernando Palmou
Fotos Nico             


No hay comentarios: