jueves, 14 de noviembre de 2013

EMILIA P.B. LOS ROSALES 9 – MARISTAS 39




Empezamos la temporada. Y empezamos con derrota. Nuestros chicos no han tenido una pre-temporada adecuada. Tres jugadores lesionados : dos de ellos jugaron casi sin entrenamiento y el tercero todavía está lesionado. Además otros dos jugadores no pudieron asistir por asuntos personales. En total sólo éramos nueve jugadores. El equipo rival , los Maristas, es un buen equipo, muy trabajado y disciplinado en defensa, con kilos y centímetros, y bueno técnicamente. Además, su plantilla era larga pues eran doce jugadores.
El primer cuarto fue disputado pero el desacierto en ataque se notó en el marcador. El parcial fue de 2-7 a favor de Maristas. En el segundo cuarto, el rival fue un vendaval y los nuestros estuvieron desacertados en ataque y defensa. El parcial fue de 1-22. Y al descanso se llegó con un marcador de 3-29.
En la segunda parte y después de los ánimos de nuestro entrenador, nuestros jugadores salieron con un encomiable espíritu de lucha, pero siguieron desacertados en ataque. El parcial fue de empate, 4-4. El marcador subía a 7-33. El último cuarto se presentaba como misión imposible. Nuestros jugadores siguieron luchando pero no era su día. El parcial fue de 2-6 para un marcador final de 9-39.
En definitiva, se luchó mucho y no se les puede reprochar nada a los jugadores, pero no tuvieron un buen día y se le ha notado la falta de rodaje. Fue pena el segundo cuarto pues los otros tres fueron más igualados.


¡¡¡ Ánimo Chicos, la temporada es larga y seguro que mejoramos en pocas semanas !!!

Crónica elaborada por Fernando Pérez 
Fotos de Mª Eugenia Serrano

No hay comentarios: