lunes, 11 de noviembre de 2013

LOS ROSALES BASKET FEMENINO INFANTIL 23 / SANTA MARÍA DEL MAR 45



Comienzo de la temporada de nuestras infantiles en un encuentro donde hubo dos partes muy diferenciadas, antes del descanso y después del descanso.
En el 1º ¼ la superioridad del Santa Maria (especialmente de su jugadora nº 13, una niña pivot de una estatura muy superior a la media) con un tanteo de 15-2 en nuestra contra en donde Clara estrenó el tanteo de nuestro equipo. En el 2º hubo un recital de nuestras Alevinas convocadas a este partido con dos puntos de Uxi y 4 de Adri, pero no fueron suficientes ya que las contrarias anotaros 12, dejando el marcador en el descanso en un desfavorable 8-28.
Tras el descanso salieron como “jabatas” intentando una casi imposible remontada, pero la falta de acierto al aro y la intachable eficacia de la 12 del Santa María dejó un parcial de 8-14 con 2 canastones de marta y uno de Erea.
En el último periodo, las contrarias se relajaron y “nuestras pekes” sacaron toda la artillería haciendo un recital, terminando con un parcial de 7-4 con canasta de Adri más un tiro libre, dos de Marta y la última de Clara, aunque ya era tarde, sirvió para recortar la diferencia y llevarnos 23 puntos al tanteo general.
Un partido difícil, pero que lo han llevado con bastante dignidad. Ánimo y “paalante”   

Crónica elaborada por Fernando Palmou 
Fotos de Fco. Javier

No hay comentarios: