lunes, 12 de octubre de 2015

Futbol Sala Categoría Benjamin - JORNADA 01 Emilia Pardo Bazán Los Rosales “A” vs Mera Futbol Sala: 6 - 1

La convocatoria estuvo formada por Miguel (portero 1er tiempo), Antón (portero 2º tiempo), Pablo, Paula, Luis, Fabri, Jordi y Martin.  DT: Oscar V.G.
Inicio fulgurante de la liga benjamín de futbol sala para el equipo A (2007) del Emilia en un partido que estuvo dominado de cabo a rabo por los chicos de Los Rosales y que acabó con una victoria contundente.  Siempre los primeros partidos son de tanteo para los equipos pero en en el nuestro se ha notado el tiempo que llevan juntos y lo bien que se complementan.
De partida el equipo salió con Pablo, Luis, Fabri, Antón y Miguel. El primer tiempo comenzó con algún susto inicial que nuestro portero Miguel solventó con tranquilidad, pero muy pronto comenzamos a mandar con un gol de raza de Pablo (1-0). Nos mantuvimos siempre atosigando al rival y los laterales eran siempre nuestros con la rapidez  de Fabri y Luis.
Llegaron los cambios (Martin, Paula, Jordi) y seguimos siempre en campo rival. Paula fue entrar y marcar el 2-0,  y Jordi, que tuvo algunas oportunidades muy claras, finalmente puso el 3-0 para irnos con tranquilidad al descanso.
En la segunda parte el tono no cambió y, aunque Mera FS se acercó más al área Antón estuvo también muy serio. Hasta que Jordi marcó el cuarto a asistencia de Martin (4-0).  Ahí se acabó todo, porque casi inmediatamente llegaron dos golazos más de Pablo (5-0 y 6-0), que tuvo el primer hat-trick de la temporada (esperemos que de muchos). Justo antes del final el Mera tuvo su golito del honor (6-1) pero no empaño nada un inicio muy esperanzador del equipo y eso que faltaba nuestra saeta Brais que no pudo estar en la 1a Jornada y el nuevo fichaje Sergio.
¡Enhorabuena, gran comienzo chicos!

Crónica Fede Morrogh-Bernard

No hay comentarios: