miércoles, 21 de octubre de 2015

Fútbol-sala Pre-benxamín Troula 9 - EPBazán-Rosales 0

Segunda jornada de liga para el Prebenjamín de Fútbol Sala. Esta vez nos tocó jugar "en casa" (pabellón Los Rosales) aunque actuando de visitantes contra el Troula de Betanzos.
Tuvimos 3 altas con respecto al primer partido del día 11: Yanís, Alex y Fuco, aunque al final no pudimos contar con Mateo Vilanova. Aún así, teníamos oportunidad de dar continuos relevos para evitar el cansancio, sobre todo por la tensión de querer hacerlo bien delante de sus papás y amigos.
Una buena primera parte en la que apenas dimos opción a los rivales a tirar a puerta aunque a nosotros también nos costaba llegar al área betanceira. Al descanso llegamos con un 3-0.
En la segunda parte, y pese a los continuos cambios, el fondo físico volvió a pasarnos factura y de ello se aprovechó el rival con un parcial de 6-0.
Felicitar al Troula por la victoria.
Desde el Club, queremos dar la bienvenida a Ernesto, que hará de Delegado del equipo. Seguimos haciendo equipo, piña y aprendiendo y reforzando las normas y movimientos. Nos queda mucho pero lo vamos a dar todo para que las alegrías lleguen pronto.
Ficha del partido:
Troula: Juan (x1), Yago S. (c)(x2), Yago C., Bruno V., Brais (x4), Bruno R. (x2), Rodrigo, Abel, Diego y Álvaro
Emilia '08'09: Gorka, Marcos (c), Yanís, Candela, Alén, Fuco, Mateo L., Joel y Alex.

Crónica y fotos de Fco. Javier


No hay comentarios: