martes, 1 de abril de 2014

Salgado Montrove 52 Emilia Pardo Bazán 47


LAS PÉRDIDAS DE BALÓN LLEVAN AL EMILIA A LA DERROTA (52-47)


Segundo partido del grupo Oro de Minibaket femenino , disputado a las 18 de la tarde del domingo 30 de Marzo en el polideportivo de Sagrada Familia, en el que el Emilia Pardo Bazán no pudo superar las individualidades del Salgado Montrove.
Ambos equipos ya se habían visto las caras en la jornada 3 de la fase regular con victoria en esa ocasión para nuestras jugadoras por 14 puntos de diferencia (30-44). En esta ocasión los errores defensivos y la gran cantidad de balones perdidos evitaron repetir victoria.
El partido empezó muy mal con un demoledor 17-2 en el primer sexto. Nuestras jugadoras sufrían con el balón en las manos y los continuos 2c1 en la subida del balón evitaban hacer el juego rápido y directo que caracteriza al equipo. El segundo quinteto salió muy enchufado y coincidiendo con la salida al banquillo de la jugadora estrella del rival (nº4) le dio la vuelta al marcador con un rotundo 0-23, destacando Uxia en anotación con 11 puntos en esta parte.
En el tercer período vuelta a lo mismo del primer sexto. Muchas pérdidas de balón, y cuando se llegaba con claridad al aro contrario, se hacía más pequeño (otra vez sólo 2 puntos). La jugadora número 4 del Montrove daba, por otro lado, todo un recital en ataque y un clinic de técnica individual , anotando 12 de los 16 puntos de su equipo. AL descanso el marcador era de 33-27 en nuestra contra.
La segunda mitad nos dejó momentos de mejor baloncesto y la evidencia de que nuestro equipo era superior en líneas generales pero incapaz de defender a la estrella montrovista (dato: sin ella en pista, 0 pts su equipo, por 33 de las nuestras. No comment).
Se mejoró en el rebote y la defensa pero al final no se pudo doblegar al Salgado Montrove. En definitiva, otro buen partido de las alevinas, muy castigadas por los despistes de la primera parte.

Salgado Montrove 52
Emilia Pardo Bazán 47: Vázquez, A. (4); Cao, S.(2) ; Castro, M.; Otero, S.(6); Lorenzo, T. (2) quinteto inicial. Álvarez, N.(2); López, I.; Rodríguez, U. (17); Cotelo, E. (6); Fornillo, S.; González, E. (8).
 Crónica por Rod The Coach
Fotos Elena  Ramos


No hay comentarios: