martes, 8 de abril de 2014

Alevín Femenino: EL EMILIA DA LA CARA (50-23)

Foto de archivo C.D. Los Rosales
Ultimo partido de este grupo Oro para el alevín femenino que no pudo acabar de mejor forma. El pasado sábado 5 de Abril en el pabellón del Agra II, el Emilia Pardo Bazán cerró una excelente temporada de liga imponiéndose al conjunto de Sta. María del Mar.
Ya en el calentamiento se veía a las niñas muy concentradas y con muchas ganas de hacerlo bien. Y así fue desde el inicio. A diferencia de partidos anteriores, salieron muy  concentradas y con un gran acierto de cara a canasta. Un 12-4 en el primer sexto les daba tranquilidad para afrontar el resto del partido. En el segundo las  con una gran actividad en el rebote. La primera parte finalizaba 25-10 a favor de nuestras niñas que a base de una muy buena defensa y una notable mejora en el pase, se empezaban a distanciar en el marcador.
En la segunda parte, nuestro equipo no bajó la intensidad y a base de contraataque y varias acciones de 1c1, mantenía su dominio en el juego. Destacar el quinto periodo, con 14 puntos anotados y una buena actividad de las jugadoras sin balón que permitían aprovechar mejor los espacios generados en la defensa rival.
En definitiva muchas cosas positivas que sacamos de este partido:  ayudas defensivas, rebote, contraataque, decisión. Una victoria muy reconfortante, más que nada por ver a este EQUIPO sonreir al unísono tras el pitido final. Enhorabuena chicas por el temporadón y a seguir disfrutando con el baloncesto.

EMILIA PARDO BAZÁN 50:  Rodríguez, U (17); Cotelo, E (4); Otero, S (8); Lorenzo, T (4); Fornillo, S quinteto inicial ; Vázquez, A (6); Cao, S (2); Álvarez, N ; Castro, M; González, E (9).
Ent.: Rodil, M; Rodríguez, L.
STA. MARÍA DEL MAR 23:  Caamaño, M (4); Castro, M (4); Sánchez-Toscano (2); Mahía, N;; García-Gascón, L (2) quiinteto inicial; Fraga, B (9); Varela, L (2) ; Crespí, M; Martínez, A.
Ent:  Penedo, M.

Crónica de Rod The Coach

No hay comentarios: