lunes, 28 de abril de 2014

CLUB DEL MAR 5 EMILIA PB LOS ROSALES (2006) 2



Partidazo que hemos disfrutado hoy en el pabellón del Club del Mar. Salieron a pista Belete bajo palos Isma de cierre Hugo y Jaime en las alas y Xurxo en punta. Nueva estrategia de Pardo mas ofensiva. Y funcionó!! Que comienzo de partido con muchisimo juego y adelantandonos en el marcador 0-1 con un golazo de Jaime. Defensivamente Isma impecable, Jaime y Hugo bajaban y subian como rayos y Xurxo remato varios tiros a puerta, pero en una falta directa perfectamente lanzada nos empataron 1-1 y justo antes del descanso en una jugada tonta el 2-1.
Salen para el 2° tiempo Hugo atrás Alex y Antón en las alas y Jesus arriba, crearon peligro pero en dos despistes nos metieron distancia en el marcador a un 4-1. Pero estos niños no se achican nunca!!!!  Tiros al palo, paradas varias y nos pitan un penalty...lo tira Jesús perfecto, pero un poco más suave de lo que nos tiene acostumbrados y el portero la rechaza Xurxo la intenta rematar pero se queda en la raya...Que mala suerte!!!
Hugo se habia hecho daño en una rodilla y llevaba ya un rato en el banquillo, pero tras un jugadón combinado entre Jaime y Xurxo que este metió a la red y con el 4-2  del marcador "olia" a una remontada similar al partido de liga disputado hace unos meses contra estos rivales, el "melenarubia" queria salir para ayudar y salió por Lucas que hizo un partidazo pero ya le "faltaba el aire" de tanto que corrió.
La mala suerte de una jugada perdiendo el balón en nuestro campo, llegó el 5-2 y con poco tiempo, ya era imposible la azaña.
Enhorabuena chicos!!! Partidazo y el resultado no fue lo mas justo respecto al juego que hemos visto en la pista.


Crónica y Fotos de Fernando Palmou

No hay comentarios: