martes, 8 de abril de 2014

Infantil Masculino: C.D. Los Rosales 20 - Obradoiro 34


Domingo,    6 de  Abril  de 2014  a las 10,00 h.

Decimoquinto  partido de la temporada.  Partido raro con un primer cuarto nefasto y el resto del partido muy disputado. Nos ha quedado la sensación agridulce de que se pudo ganar pero que no era nuestro día.

 En el primer cuarto,  Los Rosales salió despistado en defensa y desacertado en ataque. Nos robaron muchos balones y el balón rondaba el aro contrario sin entrar finalmente.  Así, al final del primer cuarto el marcador era de 2-16 a favor del Obradoiro, es decir, 14 puntos abajo.

El segundo cuarto,  Los Rosales mejoró en defensa y también en ataque.  Menos pérdidas de balón, mejor circulación de balón y paciencia en ataque. El parcial de este cuarto fue de 8-4 a favor de Los Rosales  para un marcador total al descanso de 10-20 , es decir,  10 puntos abajo de nuestro equipo. Quedaba todo pendiente del segundo tiempo y la remontada era posible.

En el tercer cuarto, fue similar al primero, cometiendo los mismos errores, especialmente en ataque.  El parcial fue de 2-8 a favor del Obradoiro, para un marcador total de 12-28 a favor del rival. El último cuarto se ponía muy difícil.

El último cuarto, Los Rosales lo intentó pero el Obradoiro estuvo muy luchador y nunca dio facilidades. Los nuestros mejoraron pero no fue suficiente. El partido se perdió en el primer cuarto y el rival jugó el resto del partido con ese colchón de puntos.  Así, el parcial de este cuarto fue de 8-6 a favor de Los Rosales para un marcador final de 20-34, es decir, 14 puntos a favor del rival, justo la diferencia del primer cuarto.


El balance del campeonato  ha sido de 4 victorias y 11 derrotas.  ¡¡¡Aceptable temporada, chicos. Seguro que la que viene será mucho mejor!!!



Crónica de Fernando Pérez
Fotos:Juan Iglesias




No hay comentarios: