miércoles, 5 de febrero de 2014

LOS ROSALES – CARBALLO BASKET : 52-26





Domingo, 3 de Febrero de 2014 a las 11,15 h.
Séptimo partido de la temporada. Buen partido ante un rival flojo, con sólo 6 jugadores pero muy peleón y que nunca se rindió.
Lo primero es rendir homenaje a nuestro jugador Misael que ha sido operado recientemente. Todos los que estamos vinculados al Club Los Rosales le deseamos su pronto restablecimiento y que vuelva pronto a jugar con nosotros.
También felicitar a nuestro jugador, Enrique Prado, que hizo su debut con nosotros en este partido después de una larga lesión, jugando un gran partido con puntos y con un esfuerzo y espíritu de lucha fantástico.
El primer cuarto fue bastante igualado. Los Rosales empezó un poco despistado, especialmente en defensa. De hecho, terminó con un marcador de 8-9, un punto a favor del Carballo Basket.
En el segundo cuarto, Los Rosales jugó mejor, defendiendo bien y muy móvil en ataque. El parcial fue de 14-3 a favor de Los Rosales para un marcador total de 22-12, diez puntos a favor de los nuestros al descanso.
En el tercer cuarto, Los Rosales mantuvo su buen nivel pero el rival mejoró su rendimiento gracias al descanso. El parcial de este cuarto fue de 12-6 para un marcador total de 34-18, con 16 puntos de ventaja a nuestro favor.
En el último cuarto, Los Rosales no bajo su ritmo pero el rival sí probablemente por el cansancio de sus jugadores. El parcial fue de 18-8 para un marcador total de 52-26. Al final 26 puntos de diferencia a favor de los nuestros y segunda victoria de la temporada.
¡¡¡ Enhorabuena chicos, hay que seguir así !!!

Crónica de Fernando Pérez
Fotos de Mª Eugenia Serrano

No hay comentarios: