lunes, 10 de febrero de 2014

LOS ROSALES – CAMBRE : 18-41


Domingo, 8 de Febrero de 2014 a las 12,15 h.
Octavo partido de la temporada. Fantástico partido ante un rival muy bueno, el líder del campeonato. Derrota pero con buen juego y una muy buenas imagen, sobre todo, tras el descanso.
El primer cuarto fue el rival fue muy superior. Los nuestros empezaron flojos pero pronto empezaron a mejorar su defensa. En ataque no había suerte y el aro “escupía” el balón. El parcial fue de 0-15.
En el segundo cuarto, Los Rosales jugó mejor, mejoró su defensa pero lamentablemente el aro seguía maltratando a nuestros jugadores. El parcial fue de 2-10, para un marcador total al descanso de 2-25.
En el tercer cuarto, Los Rosales salió enchufado y el rival, El Cambre, salió más relajado por la diferencia en el marcador. Los Rosales fue superior durante todo este cuarto y la prueba fue el marcador parcial de 10-5. El marcador total se ponía en 12-30.
En el último cuarto, los nuestros, Los Rosales, salieron con la misma intensidad pero el rival espabiló para no tener problemas con una posible remontada. El parcial fue de 6-11 para un marcador final de18-41. Al final 23 puntos de diferencia a favor de los rivales. Derrota muy honrosa contra el líder. Excelente partido por lucha y esfuerzo pero con mala fortuna en ataque.
¡¡¡ Gran partido chicos, hay que seguir así !!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Mª Eugenia Serrano

No hay comentarios: