lunes, 10 de febrero de 2014

FUTBOL SALA PREBEJAMIN “EL DERBI DE CASA” EMILIA PB LOS ROSALES “A” (2007) 0 EMILIA PB LOS ROSALES “B” (2006) 7



Hoy daba igual quien ganara, sería siempre una victoria del club, estaba bastante a favor de los prebenjamines “más veteranos”, pero…”coidadiño” con “los más pekes” que dieron guerra todo el partido.
Antón, Paula, Fabricio, Pablo, Jordi, Martín, Iago y los dos Migueles no se achicaron en ningún momento del partido.
Comienza y a los pocos minutos, Xurxo en una falta al borde del área, la elevó de forma genial “rompiendo” el 0-0 inicial. Mucho juego y jugadas de peligro, más de los mayores, pero cuidado que Belete no se aburrió bajo los palos, que también tuvo que intervenir en varias ocasiones. Poco antes de llegar al descanso, Alex metió el 0-2 con un pase muy bueno de Jaime. Isma y Antón peleando siempre tanto arriba como defendiendo.
Comienza la 2ª parte y los nacidos en 2006 salieron con mucho más ímpetu y se notó en la pista. Hugo subió el balón se apoyó con Jaime, quien tiró a puerta, lo despejó Miguel y la metió Hugo del rechace. A los pocos minutos en otra jugada, se produce un saque de esquina y Lucas la mete al fondo de la red, 0-4. Otra jugada larga de Jaime, se la pasa a Jesús 0-5. Jaime sigue aplicando su rapidez y apoyado en Xurxo mete el 0-6 y a los pocos minutos en jugada personal el 0-7. Y eso no fue todo, Fernando también tuvo intentos y varios “uyyyss”
Hoy era una Jornada de fiesta del club, el resultado era lo de menos, lo importante era que los niños lo pasaran bien.     



Crónica y fotos de Fernando Palmou

No hay comentarios: