martes, 22 de enero de 2013

Baloncesto Infantil F Los Rosales 42 - ADFRO 14


La mañana del pasado Sabado tuvo lugar en la pista Elviña II el partido entre nuestras chicas del equipo infantil femenino y el equipo ADFRO. Climatológicamente hablando podría decirse que fue una mañana terrible aunque, en este caso, las instalaciones del polideportivo Elviña II aguantaron perfectamente los envites del viento y la lluvia.

Llegado la hora de cominezo del partido y ante la ausencia del equipo arbitral, se decidió de acuerdo entre ambos equipos que fuese Nico (nuestro Nico) el que realizase las labores arbitrales. Dejando jugar y sin ningún tipo de problemas, desempeño Nico magníficamente su nuevo cometido, siendo felicitado al finalizar el partido por ambos entrenadores.

El partido comenzó con un exceso de confianza por parte de nuestras chicas. Esa confianza se tradujo en un primer cuarto en el que se jugó andando, sin intensidad alguna y lo mejor del mismo, fue la alegría que mostraban las chicas de ADFRO al retirarse al final de este cuarto con un resultado favorable de 6-8.

Con el segundo cuarto comenzó otro partido. Se creció en intensidad, en juego y en acierto de cara a la canasta contraria. Ejerciendo una presión en toda la cancha, nuestras jugadoras no dejaban al equipo contrario acercase a nuestra canasta, y con un parcial de 20-0 se puso de manifiesto la diferencia que hoy existe entre ambos equipos.

El resto del partido continuó con la misma dinámica, jugando todas nuestras chicas un buen partido, divirtiendose jugando al baloncesto  y finalizando con un 42-14 a nuestro favor después de dejar el ultimo cuarto otra vez en 0 puntos a nuestro rival. Estos partidos sirven para aumentar la confianza individual de cada una de las chicas y, por supuesto, del grupo como equipo.

A pesar de lo que la clasificación indica, el equipo ADFRO dispone de un buen equipo, con buenas jugadoras, y con un poco más de trabajo colectivo comenzará a cosechar buenos resultados.

Buen partido en lineas generales de nuestras chicas. Felicidades a todo el plantel.

Crónica elaborada por  Juanjo Fonticoba Betanzos

No hay comentarios: