martes, 29 de enero de 2013

Baloncesto infantil: C.B. Carballo 40 - 26 Los Rosales


Este domingo, 27 de enero, a las 11:15 tuvo lugar en la pista de Elviña el enfrentamiento entre nuestro equipo infantil femenino y el C.B.Carballo.

Como se preveía en un principio, fue un partido muy igualado durante gran parte del choque. Esta vez si salimos al partido completamente enchufadísimos y con un primer cuarto magnífico nos fuimos por delante 14-8, después del gran trabajo defensivo y el acierto anotador. Al comienzo del 2º cuarto, después de comenzar con las rotaciones en el equipo inicial, el partido se nos comenzó a escapar. Aun así, con más ganas que juego llegamos al descanso con un marcador adverso de 17-21.

El tiempo de descanso nos vino muy bien y supimos jugar, defender con intensidad y ponerle las cosas muy difíciles al buen equipo de Carballo. Intensísimo tercer cuarto en el que llegamos a igualar el partido, aunque en los minutos finales y gracias a una fuerte defensa del equipo contrario, consiguieron realizar una serie de contraataques con los que aumentaron la diferencia en el marcador.

Con un marcador adverso 23-29 salimos al último cuarto del partido a jugar el todo o nada. Esta vez tocó cruz, ya que a pesar de las ganas e ilusión que pusieron nuestras chicas por remontar el partido, el acierto de cara a canasta ya no fue el del principio de partido, y, por contra, ellas encestaban aquellas jugadas que antes no les entraban. Victoria final para el equipo de Carballo por 40-26, que no refleja la igualdad que existe entre ambos equipos y que se vio durante gran parte del encuentro.

Buen partido en líneas generales de todo el plantel ¡¡Ánimo chicas!!

Crónica elaborada por Juanjo Fonticoba.

No hay comentarios: