miércoles, 24 de febrero de 2016

Baloncesto Infantil Femenino CD Los Rosales 59 Costa da Morte 40


VICTORIA SÓLIDA (59-40)



El domingo 21 de Febrero empezó la segunda fase de la competición entre los 3 primeros clasificados de Coruña y Ferrol de la categoría infantil femenina y no lo pudo hacer de mejor manera. Nueestro equipo se impuso al de Costa da Morte en un muy buen partido, y demostrando que va a más. Era la tercera vez que nos enfrentábamos en la temporada, la primera se perdió por diez, la segunda se ganó en su campo con un igualado partido y por sólo 2 puntos. A base de una sólida defensa y un mejorado contraataque, en Cocheras, Los Rosales marcó desde el inicio las diferencias con un primer cuarto demoledor (20-5).
Hasta el descanso, C.D. Los Rosales se mostró superior llevando el control del tiempo del partido , mucho mejor en la toma de decisiones y en su ejecución que en anteriores partidos, firmando quizás la mejor primera parte de la temporada.
En el tercer cuarto, Costa da Morte subió el ritmo y con mayor empuje que en la primera mitad, empato el período 14-14.
Muchas cosas han mejorado en el equipo, el rebote y el pase fueron unas de ellas, y con ese trabajo se ha logrado una buena victoria (59-40). Queremos resaltar la actitud de las jugadoras, muy concentradas desde el inicio del calentamiento y dándolo todo, como casi siempre. Un 10 para ellas.


C.D. LOS ROSALES 59: Cotelo, E.(4); Vázquez, A.(8); Rodríguez, U.(19) ; Lijo, E.(2); Fernández, L.(2) inicial Lorenzo, T.(6); Sousa, S.(2); Canosa, S.(2); González, E.(14) ; Lozano, P.; Fornillo, S.; Otero, S.
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.
COSTA DA MORTE 40: Marcote, M.(12); Leston, M.; Mouzo, L.(12); MOskowich, M.(1); Lema, A. inicial Caamaño, M.; Ayala, M.(7); Piñeiro, U. ; Martínez, I.(8).
Ent.: Pais, J.M.

Crónica Rod Thecoach
Foto de archivo

No hay comentarios: