lunes, 13 de abril de 2015

C.D. Los Rosales 40 CB Cambre 44







A Coruña , 12 de Abril de 2015 a las 10,00 horas

Decimoquinto partido de la temporada y tercera derrota. Derrota que nos quita el campeonato y nos da el subcampeonato por sólo un punto de diferencia. Muy buen partido de nuestros jugadores y del cuadro técnico, que se decidió en los últimos segundos del encuentro. A los Rosales le faltó la suerte que le sobró al Cambre en determinados lances del juego.
En el primer cuarto, Los Rosales fue mejor, aunque en el minuto 4 perdía por 4-6. Después un parcial de 8-0 puso un tanteador al final de este primer cuarto de 12-6 a favor de los nuestros.
En el segundo cuarto, el choque fue más igualado y el parcial fue de 9-7 a favor de los nuestros, para un marcador total al descanso de 21-13 a favor de Los Rosales. El partido parecía encauzado.
El tercer cuarto fue distinto. El Cambre salió muy enchufado y muy fuerte en defensa y ataque, pero los nuestros aguantaron a un muy buen nivel. Solo lances puntuales le dieron ventaja en el parcial al rival que fue de 11-15 para un marcador total de 32-28. El último cuarto iba a ser decisivo.
En el último cuarto, el rival siguió muy fuerte y afortunado en el rebote. Los jugadores del rival atraían los rebotes y tenían segundas opciones de tiro que nuestros jugadores no tenían. En los últimos 2 minutos el Cambre se puso por delante y nosotros fallamos 3 tiros libres (marcamos uno solo) y un tiro de Pablo no quiso entrar y el aro lo “escupió” para afuera. Quizá los nervios les jugaron una mala pasada. Al final mucha tensión y emoción, para un parcial de 8-16 a favor del rival para un marcador total y final de 40-44 para el Cambre.
En el partido de ida nuestros jugadores ganaron por 3 y hoy perdieron por 4. Por ello, por sólo un punto se ha perdido el campeonato y se han tenido que conformar con el 2º puesto. De todos modos,
¡¡¡ Enhorabuena chicos , por un partido emocionante, serio, muy luchado, y por ese subcampeonato muy merecido ¡!!!
 
Nota del editor: gracias a todo el público asistente por el apoyo recibido y a todos los jugadores que por un motivo u otro no han podido salir a la cancha. Somos equipo, somos club!!!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Pablo Doval
 


No hay comentarios: