miércoles, 23 de marzo de 2016

Fútbol Sala Prebenjamín - Jornada 2 Copa



Segunda jornada en el grupo B del torneo de Copa en categoría PreBenjamín, disputado el domingo 20 de abril en el pabellón del Ventorrillo, ante un gran número de aficionados.

Debido a las fechas, la convocatoria estuvo muy justa, con 7 jugadores, aunque al final fueron seis debido a que Joel  tenía problemas en un tobillo. En el banquillo estuvo Fco. José (coordinador de fútbol sala) en sustitución del entrenador habitual, sancionado por una falta administrativa.

Primera parte muy disputada y bien jugada por el Emilia ante el campeón de Liga coruñés. Supimos sacar la pelota jugada  y tener alguna ocasión de gol al contragolpe, ante un contrario que empezaba la presión en medio campo. Al descanso un 0-5 que si bien indicaba la superioridad del rival, no indica lo visto sobre la pista, mereciendo, el Emilia, el premio del gol.

La segunda mitad, cambió radicalmente. Con un rival presionando todos los saques (de portero, banda, gol…) fueron cayendo los tantos sin que los naranjas pudiesen hacer nada ante la avalancha que ejercía el Ventorrillo. Aún así intentábamos sacar la pelota jugada, intentando no rifar la pelota, pero cedíamos también ante la envergadura de los chicos rivales, la falta de físico y el escaso banquillo para poder refrescar a los chavales.

Indicar que, desde esta jornada, y ante la petición de los chicos, cada partido actuarán dos jugadores distintos en la portería. En esta ocasión fueron Candela y Héctor.

Ficha del partido:
Emilia’08’09  0: Candela (x1 p.p.), Héctor (x1 p.p.), Mateo Vilanova, Yanís, Marcos y Alex (cap).    Entrenador, Fco. José Vicente Saborido
Ventorrillo  16: Jairo, Daniel S. (x2), Jerónimo, Baye Manquete (x4), Guillermo (x2), Antón (x4), Hugo (x2), Iago y Daniel M. (cap).    Entrenador, Fco. Javier Failde Guevara

Crónica y foto de  UnDeNós

No hay comentarios: