lunes, 14 de marzo de 2016

Baloncesto Benxamín BC Eusebio Da Garda 31 EPBazán-Rosales 47

Tercer partido consecutivo que los peques ganan!

Los Benjamines del Emilia han logrado y superado los objetivos de su primera temporada en competición, han ganado los últimos tres partidos dando una buena imagen tanto en juego colectivo como en en ganas.

Ya se avisaba desde que empezamos la segunda vuelta de esta temporada, y es que el equipo llegó con una clara mejoría y con más confianza que con la que disputó la primera vuelta.



Los tres partidos han sido un calco, semejante puntuación, y semejante forma de juego, donde todo el equipo aporta, ya no meten puntos sólo 2 o 3 jugadores, y lo más importante, y más difícil de conseguir, desde nuestro punto de vista, es que TODO EL EQUIPO defienda y se lleguen ayudar en el campo.

 

A parte de los avances en el campo, en el banquillo también se demuestra un gran avance, los chicos se animan entre sí, se ayudan y en definitiva, son más equipo.
Gran parte del mérito lo tiene también la afición que ha apoyado al equipo en todo momento, y han logrado hacer que los chicos se lo creyeran aunque los resultados no fueran los merecidos a sus esfuerzos.



Decir desde el banquillo que estamos muy emocionados con este gran grupo, y seguiremos trabajando para seguir mejorando!!


1, 2, 3.... EMILIA!!




No hay comentarios: