jueves, 17 de marzo de 2016

Baloncesto Infantil Femenino CD Los Rosales 42 Culleredo 80


BUENA PRIMERA PARTE (42-80)
El pasado domingo, nuestro equipo infantil se enfrentaba por tercera vez esta temporada ante el buen equipo de Culleredo. El partido se disputó en la pista del polideportivo de Los Rosales a las 12 h.
Desde el inicio , nuestras jugadoras salieron bastante concentradas y aguantaron bien al rival. Solo el escaso acierto de cara al aro hizo que Culleredo se fuese por delante al final del primer cuarto (10-16).
A pesar de ir por debajo en el marcador, la sensación en el juego era de bastante igualdad en contra de lo previsto. En el segundo cuarto, la concentración siguió siendo muy alta, y la prueba de ello se veía reflejada en el aumento de número de rebotes y tapones con respecto a partidos anteriores. También la cantidad de faltas señaladas a nuestro equipo indicaban que había cierta intensidad defensiva. En ataque no se hizo mal, con buenos cortes y penetraciones acertadas que a veces por error en la ejecución del tiro y en ocasiones por la mala suerte, no recibían el premio del enceste. Se llegaba al descanso con una diferencia mayor de lo que merecía Los Rosales, en nuestra opinión (22-36).
El tercer cuarto fue la sentencia del partido a favor de Culleredo. Tras el descanso, nuestras jugadoras salían animadas y creyendo la posibilidad de remontar esa desventaja. Pero la realidad fue distinta, y tras una gran relajación defensiva y un porcentaje bajísimo de tiro, nuestras rivales apuntillaron con un 9-24 de parcial en este cuarto.
En el último, ya con el partido sentenciado, la intensidad general bajó. No hubo sorpresa, y el equipo invicto en Coruña de esta categoría en la presente temporada, se llevó la victoria (42-80). En líneas generales, fue un buen partido jugado por Los Rosales y seguiremos trabajando para seguir la línea ascendente esta temporada.

C.D. LOS ROSALES 42: Cotelo, E. (5); Vázquez, A.(2); Álvarez, N.; Otero, S.(3); González, E.(6) inicial Lorenzo, T.; Fornillo, S.(2); Canosa, S.; Rodríguez, U.(12); Castro, A.; Lozano, P (2); Lijo, E. (10)
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.
C.B. CULLEREDO 80: Fleifel, A. (16); Ortega, R.(22); Lado, L.(4); Segade, P.(6); Plaza, I.(10) inicial Manzanares, A.; Baizán, N.(2); Mato, P.(8); Alonso, M.(4); Borras, L. (8)
Ent.: Faya, G.; Quiroga,A.
Crónica Rod Thecoach
Fotos Elena Ramos

Dejamos  enlace con las fotos de Miguel Borras Vigo
que tuvo la amabilidad de facilitárnoslas. Una vez más, gracias Miguel.


No hay comentarios: