jueves, 16 de mayo de 2013

Copa fútbol sala prebenjamín: EPB Los Rosales "A" 4 - Hércules F.S. 2

Quinto y último partido del torneo de Copa el disputado en Cocheras el domingo 12 a las 6 de la tarde y donde el entrenador Diego pudo disponer de Iago, Lucas, Juan, Fernando, Sergio e Igor. Partido que dirimía cuál de los dos quedaba en tercera posición, aunque sin opciones a disputar la gran final del domingo 19 y que jugarán el Club del Mar y el Colegio Liceo.
 

Juego con muchas imprecisiones tanto en el pase como a la hora de intentar llegar a la meta rival por ambos lados, aunque nadie le puede reprochar a ninguno de los dos equipos su esfuerzo e ilusión por llevarse el partido de su lado.

En el descanso un corto 3 a 1 para un final de 4 a 2 que define muy bien lo que fue el partido: reñido y disputado hasta el último segundo. Marcaron por Los Rosales, Fernando e Igor, ambos con dos goles y por el Hércules Marcos y David.

Ahora tenemos un fin de semana para relajarnos y disfrutar de otras cosas y volver el domingo 26 al pabellón de Los Rosales para la disputa de la semifinal del Trofeo Teresa Herrera ante el Colegio Liceo.

Crónica elaborada por Fco. Javier Rivera.

No hay comentarios: