domingo, 15 de octubre de 2017

Los Juniors de Baloncesto jugaron un amistoso

12/10/2017
Culleredo – Los Rosales 77_28

El equipo junior masculino jugó su primer partido de pretemporada en la cancha de O Burgo. Aunque nuestro oponente, Culleredo, se encuentra en competición desde hace ya unas jornadas, la primera parte resultó bastante igualada (32-18), pero la segunda se nos hizo muy cuesta arriba, sobre todo cuando la mejor puesta a punto y, por qué no decirlo, la diferencia de categoría, se impuso de manera clara.
En el debe hay que apuntar una intensidad defensiva mejorable y una mala puesta en juego del balón en los dos últimos cuartos.
Como sensaciones positivas reseñar la buena actitud competitiva de todos los jugadores (siete  juniors y dos cadetes) y el empeño en no volver la cara al partido, incluso cuando en la segunda parte la presión al saque de Culleredo nos llevó a una serie de pérdidas que amplió mucho la desventaja. Quizás si nos hubiésemos refugiado en una defensa zonal la diferencia no hubiese sido tan evidente, pero el objetivo fundamental es defender al hombre y toda oportunidad de trabajar en ello es poca.
(Martín Valiño, Miguel Serra, David Pérez Plaza, David Pérez Valladares, Samuel Núñez, Enrique Prado, Uge Rodríguez, Enrique Boquete y Jorge Bort)



Crónica Fran Brotóns
Fotos Alba Uxía Aquí más fotos

No hay comentarios: