lunes, 30 de octubre de 2017

Baloncesto Infantil Mas. FERROATLANTÍCA COSTA DA MORTE BLANCO 30 C. D. LOS ROSALES “INFANTIL MASCULINO” 41





HEROICA REMONTADA Y VICTORIA!


Primer partido de la Temporada en Cee a 94km de nuestra sede y programado a las 10 de la mañana, esto hizo que el desplazamiento fuera una dura prueba para la expedición. Dicho esto, vayamos al partido:

Comenzaba el primer cuarto de competición y nuestros guerreros, bastante nerviosos, y por primera vez para la mayoría, tomaban contacto con la pista, balones y rivales más grandes, se sucedían los fallos en ataque en ambas canastas, nuestro ataque estaba muy atropellado y en defensa se producían muchos desajustes, no se presionaba en toda la pista como se había pedido desde banquillo... 9 – 4.

2º Cuarto y la empanada seguía, los jugadores estaban fuera del partido despistados con algún jugador rival que nos estaba machacando, no obstante un triple nos dejaba con esperanza de estar dentro del partido. 21 – 9 al descanso.

Durante el descanso la sensación del cuerpo técnico era que se podía hacer mejor papel y que estábamos ahí, se realizaron varios ajustes defensivos, y se insistió en la presión en toda la pista, en la selección de mejores y mas cercanas posiciones de tiro. La arenga surgió el efecto deseado y con alguna intermitencia en la concentración, comenzó la entrega y el buen trabajo de nuestros guerreros, piano a piano los puntos iban llegando, finalizando el tercer cuarto con un empate a 27!!!
Parcial de 9 – 18 para Los Rosales!!!!

Ultimo cuarto y existía una gran sensación con la dinámica del 2º tiempo, el trabajo prosiguió y el equipo rival sorprendido y sin reacción se vio abocado a la derrota a manos del Infantil Masculino del Club Deportivo Los rosales que hizo un gran despliegue físico y de entrega, paliando así las carencias físicas con respecto a los rivales.

1, 2, 3 !!!!!! RO SA LESSSSSSS!!!!!



 

Crónica Ángel Martín 
Fotos Grupo de Padres



No hay comentarios: