lunes, 27 de abril de 2015

Baloncesto Infantil LOS ROSALES – DOMINICOS : 47-25








A Coruña , 25 de Abril de 2015 a las 10,00 horas


Decimosexto partido de la temporada: trece victorias y tres derrotas. Ha terminado el campeonato y nuestros chicos han sido Subcampeones. El de hoy era un partido de trámite que se ganó con oficio pero sin brillo.
En el primer tiempo, nuestros jugadores salieron dormidos y el rival, Los Dominicos, nos sorprendieron en 5 minutos con un parcial de 0-6. Un tiempo muerto de nuestro entrenador puso orden, especialmente en defensa, y se remontó el tanteador para irse al final del cuarto con empate 8-8.
En el segundo cuarto, mejoramos notablemente en ataque y defensa. El parcial fue de 16-5 a favor de los nuestros, para un marcador total al descanso de 24-13 a favor de Los Rosales. El partido parecía encarrilado.
El tercer cuarto fue distinto. Los Rosales jugó sus mejores minutos. Muy bien en defensa y bien en ataque. El tanteador lo dice todo. El parcial fue de 12-0 para un marcador total de 36-13. El partido estaba decidido.
En el último cuarto, Los rosales se relajó y el rival aprovechó para maquillar el resultado. El parcial de11-12 a favor del rival para un marcador total y final de 47-25 para nuestro equipo, Los Rosales.
¡¡¡ Felicidades chicos, sois unos merecidos subcampeones de Liga. Ahora vamos a por la Copa. Ánimo ¡!!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Elena Ramos

No hay comentarios: