martes, 28 de abril de 2015

Baloncesto Infantil Femenino CD LOS ROSALES 77 STA. Mª DEL MAR 14


ARRANCA LA COPA CON VICTORIA (77-14)


Este domingo 26 de Abril debutaba en la Copa Primavera el equipo infantil femenino del C.D. Los Rosales a las 10 horas en su pista frente al Sta. María del Mar, ambos encuadrados en el grupo B. El formato de esta copa es de 4 grupos ( Esclavas y Calasancias completan este grupo B), en el que se juega todos contra todos a doble partido, y en el que avanzarán a semifinales los equipos clasificados en primera posición en sus respectivos grupos.
Estos 2 equipos se habían enfrentado en dos ocasiones en liga, resultando vencedoras en ambas ocasiones nuestras jugadoras ( +16 en la ida, +9 en la vuelta). En este partido, el formato de reloj parado y el hecho de que las visitantes sólo contasen con 6 jugadoras (con el consiguiente agotamiento) hizo que la diferencia fuese mucho mayor.
El primer cuarto acabó con una clara ventaja de 22-2, gracias a los robos producidos en la presión defensiva. Como lunar, quizás estuvo el equipo un poco flojo en el rebote defensivo.
En el segundo cuarto, destacamos la buena utilización de los cortes y la mejora en la defensa del juego interior. Y el aspecto negativo fue el bajísimo porcentaje en el tiro. Se llegaba al descanso con un resultado favorable al equipo local de 42-6.
En la segunda mitad, se bajó la intensidad defensiva debido al marcador y se probaron nuevas estrategias ofensivas, con un resultado muy satisfactorio. Lo peor de nuevo el acierto en el tiro, que esperamos que vaya mejorando en próximos partidos.


C.D. LOS ROSALES 77 : Cotelo, E. (8) ; Vázquez, A. (14) ; Puñal, M. (17) ; Lorenzo, T. (2); López, L. (6) inicial Álvarez, N. (2); Palmou, C. (6); Otero, S. (3) ; Fornillo, S. (2); Canosa, S. (2) ; González, E. (4); Rodríguez, U. (11)
Ent.: Rodil, M. ; Rodríguez, L.
STA. MARÍA DEL MAR 14: Fraga, M.B. (4) ; Castro, M. (2); Vázquez, E. (8); García, C.; Sola, M. inicial Martínez, A.
Ent.: Mantiñán, A.

Crónica Rod Thecoah
Fotos Pablo Doval




No hay comentarios: