lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS ROSALES – ADFRO : 10-63 Sábado, 14 de Diciembre de 2013 a las 10,00 h.




Quinto partido de la temporada. Dura derrota. Dura porque nuestro equipo nunca estuvo en la pista. Nuestros jugadores fueron en cuerpo pero su alma y espíritu de lucha se quedó en casa, durmiendo porque era muy temprano.
El equipo contrario, El Adfro, muy buen equipo técnica y tácticamente, empezó con una defensa en zona que desconcertó a los nuestros. Con esa defensa cimentaron un buen contra-ataque que destrozó a los nuestros. El marcador lo dice todo. Un parcial de 0-14 en el primer cuarto.
El segundo cuarto fue igual. Los nuestros despistados y desconcertados. El rival pisando el acelerador. Inaguramos nuestro marcador pero con sólo una canasta. El marcador parcial fue de 2-15. El marcador total al descanso fue de 2-29.
Tras el descanso, nada cambió. Sólo marcamos otra canasta y el parcial fue de 2-12. El marcador total era de 4-41.
El último cuarto fue el peor. Nuestro equipo estaba desmoralizado. El parcial fue de 6-22. El marcador final fue de 10-63.
Una severa derrota. Pero de las derrotas también se aprende. Y esta debe servirnos para saber que errores no debemos cometer. Debemos aprender que hay que jugar todos los minutos de cada partido como si nos jugaramos una final, luchar siempre a tope y hasta el final.


¡¡¡ Ánimo chicos, con lucha y esfuerzo todo es posible (impossible is nothing) !!!


Crónica Fernando Pérez
Fotos Mª Eugenia Serrano

No hay comentarios: