lunes, 16 de diciembre de 2013

BASKET FEMENINO INFANTIL CD LOS ROSALES 20 OBRADOIRO 37


Hoy nuestras niñas han jugado muy bien, la verdad, el marcador resulta un poco “engañoso” ya que el partido ha sido mucho más igualado.
1º cuarto. 2 canastas de Marta y 1 de Ale, las contrarias? 11 puntos de 5 intentos y un tiro libre, efectividad 100% en tiro al aro, la cual nos faltó a nosotros...
2º cuarto. Parcial de 6-12 en nuestra contra, anotados por Marta, Ale y Sabela, pero tiros al aro de ellas tres y de Clara, de Lucia, de Esther…daba igual, parecía que había un “señor invisible” con su mano empujando los balones para fuera!!! Llegamos al descanso con un 12-23 que se nos empezaba a hacer cuesta arriba.
3º cuarto, seguimos en las mismas, las “obradoiras”  perdonaban muy pocos tiros y a pesar de que Joana y Lidia, robaron muchísimos balones, seguían con esa falta de fortuna al remate. Parcial de 2-8 y seguíamos alejándonos más y más en el marcador.
El último ¼ ya tuvimos un 6-6 de parcial donde ya la igualdad reinante en todo el partido se vio reflejada en el marcador, “canastones” de Erea, Marta y Sara.
Una mención especial a Esther, que en su debut como infantil, ha realizado un gran partido.
Ánimo chicas, habéis hecho un buen partido, pena el no haber sido una victoria.  




Crónica Fernando Palmou
Fotos Nico

No hay comentarios: