lunes, 18 de noviembre de 2013

LOS ROSALES – CULLEREDO “A” : 28-49 Domingo, 17 de noviembre de 2013 a las 12,30 h.





Segundo partido de la temporada. El equipo ha logrado una mejoría indiscutible pero sólo en ataque pues en defensa todavía debemos mejorar mucho. El equipo contrario , el el segundo cuarto, encontró nuestro punto débil y nos ganó al contrataque.
En el primer cuarto, Los Rosales salieron muy concentrados y cogieron al rival por sorpresa, controlando el rebote y acertados en ataque. El parcial fue de 11-8 a favor de nuestro equipo, Los Rosales.
En el segundo cuarto, el equipo rival, el Culleredo “A”, nos “cosió” con rapidez y al contrataque con canastas fáciles en entradas a canasta. Al descanso, nuestro equipo llegó K.O. pues el rival nos endosó un parcial de 4-18 para un total de 15-26.Un cuarto para olvidar.
Después del descanso, Los rosales volvieron a salir en el partido y disputaron de tu a tu un cuarto más igualado. Al final de este tercer cuarto, un parcial de 8-11 a favor del culleredo para un total de 23-37.
Catorce puntos abajo a falta del último cuarto parecía una misión difícil. Empezaron bien, pero al final nuestro equipo se notó el esfuerzo y encajó otro parcial desfavorable de 5-12. Al final del partido el marcador fue de 28-49.
En defintiva, nueva derrota pero con una notable mejoría en ataque. La nota negativa siguen siendo nuestros problemas en defensa.


¡¡¡ Venga Chicos, hay que seguir mejorando y las victorias tienen que llegar !!!
Crónica por Fernando Pérez 
Fotos de Marta Puñal

No hay comentarios: