viernes, 8 de junio de 2018

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 31 Montrove Azul 72

CD Los Rosales 31-72 Montrove Azul

Último partido disputado de la temporada el pasado domingo día 3 a las 12:00 en el pabellón de Los Rosales. 

Último partido de la temporada saldado con derrota que nos apea de la Copa Primavera en cuartos de final. 

Ya la previa del partido se esperaba dura, viendo las clasificaciones de uno y otro equipo hacía presagiar un mal final para el CD Los Rosales, pero nuestros chicos se presentaban al partido con ánimos y ganas de por lo menos competir y dejar un buen sabor de boca en el final de temporada.


Los malos presagios se hicieron realidad, el equipo Oleirense se presentaba con un equipo muy físico que le dio una clara ventaja en el devenir del partido, algo contra lo que nuestros “locos bajitos” les costó pelear. 

El partido empezaba con imprecisiones de cara al aro por parte del equipo local, pero como se les dijo desde el banquillo, lo bueno es que generaron esas situaciones de tiro, cosa que nos importaba más que el acierto en este partido.

Por tramos del partido nuestros chicos se desconectaban, realizando pases deficientes y perdiendo balones fáciles lo que facilitaba el contraataque del equipo visitante que lograba pasarnos por encima en el marcador.

Pero como casi siempre nuestros chicos se lograron meter en el partido y comenzaron a robar balones, correr contraataques y jugar con buen criterio en estático, maquillando al final el resultado y logrando que no nos cerrara marcador un equipo superior. Gran trabajo de los Rosaleiros.
 
Tenemos que destacar el aporte de los Alevines del club que nos echaron una mano en este partido y durante esta temporada, muchas gracias a todos y mucha suerte la temporada que viene.

Terminamos una temporada complicada, una temporada de adaptación en la que logramos acabar compitiendo tímidamente y sabiendo que nos hace falta un gran trabajo, más unidad y un sacrificio aun mayor para no tener que sufrir la temporada siguiente como hemos sufrido esta.


Tenemos que agradecer también a la afición incondicional que nos ha animado durante toda la temporada y ha aguantado desplazamientos y madrugones no muy agradables.

1,2,3……ROSALES!!!!!



Crónica Nico
Fotos grupo de padres más fotos aquí
 

No hay comentarios: