lunes, 2 de junio de 2014

FUTBOL SALA BENJAMÍN DOMINGO SABIO 2 – EPB LOS ROSALES “A” 5


Partido amistoso, disputado en el pabellón de Salesianos.
Fueron convocados Luis bajo palos, Pablo Cousillas (tenía un dedo mal y jugó en pista) Pablo Pérez, David, Manuel, Marcos,  y 3 prebenjamines 2006, Hugo, Jaime y Jesús.
Comienza el partido y a los 5´ en una internada, iniciada por Manuel, pasa a David mete el 0-1. Se desarrolla el encuentro con muchas oportunidades, sobre todo de los “naranjitos” pero 30” antes del descanso en una jugada de rechace empatan 1-1
Tras el descanso, nuestros peques salieron muy ofensivos y al poco realiza David una jugada estupenda y sube el 1-2 al marcador. Pocos minutos después en una falta de entendimiento nos vuelven a igualar, 2-2. Pero en una jugada genial entre Pablo Pérez y David, este remata al fondo de la portería el 2-3. En otra buena jugada que inicia Hugo, con Manuel el cual sube con el balón como un rayo y tras pasársela a Pablo Cousillas, este remata el 2-4. Otra jugada, con Marcos y Jaime, se la pasan a Jesús que tira a portería, rechaza el portero y Jesús vuelve a darle hasta el fondo de la red el 2-5 final.
Bonito partido amistoso, agradecimiento al Domingo Savio por la invitación y organización de este partido.  



Crónica y Fotos de Fernando Palmou
 

No hay comentarios: