lunes, 8 de abril de 2013

Baloncesto alevín masculino: Los Rosales 51 - Coreti "B" 41



Ha sido un partido difícil e igualado contra un gran equipo: Coreti B.  Además, algunas bajas han obligado al Emilia a recurrir a dos promesas del equipo benjamín : Víctor e Iván. Destacar que ambos realizaron un muy buen partido, muy bien en lucha y defensa, y aportando puntos al marcador.

El 1º tiempo, al igual que casi todo el partido fue muy igualado. Ambos equipos se estaban tanteando y el marcador fue de empate: 6-6.

En el 2º tiempo el Coreti fue mejor, especialmente en defensa, y el Emilia se vió superado con un parcial de 6-14 para un marcador total de 12-20.

En el 3º tiempo el Emilia mejoró y apretó en defensa y ataque, superando al rival con un parcial de 13-4 para un marcador total al descanso de 25-24 para el Emilia. Sólo 1 punto arriba para el Emilia, lo que fue fiel reflejo de la igualdad de ambos equipos hasta el descanso.

En 4º y 5º tiempos también fueron totalmente igualados, de hecho los parciales fueron de 4-4 y 9-9. El marcador total al final de 5º tiempo era de 38-37.

El 6º tiempo se preveía definitivo. El Emilia estuvo muy luchador y más acertado y en los últimos minutos , al ver el partido perdido, el Coreti se derrumbó. Al final parcial de 13-4 y marcador final de 51-41 para el Emilia.

¡¡¡ Gran partido en todos los aspectos, chicos !!!

¡¡¡ Ya van 9 victorias en 12 partidos, unos números fantásticos !!!

Crónica elaborada por Fernando Pérez.

No hay comentarios: