lunes, 3 de diciembre de 2012

Baloncesto infantil: As Torres 48 - 24 Los Rosales

En la mañana del pasado domingo 2 de diciembre tuvo lugar en la pista de Elviña el enfrentamiento entre nuestras chicas de baloncesto infantil y el equipo de As Torres de María Pita. No comenzó bien la mañana ya que por alguna causa ajena a los equipos, el pabellón de Elviña no abrió sus puertas hasta cerca de las 10:00 de la mañana, hora prevista para el inicio de los partidos.

Casi sin tiempo para calentar y meterse en el partido, nuestras chicas saltaron a la cancha con la intención de jugar un buen partido. El comienzo del partido fue muy igualado y durante todo el primer cuarto esa igualdad en el juego se reflejaba en el marcador. Solo en los últimos instantes, el equipo de As Torres obtuvo unos puntos de ventaja, basándose en su intensidad defensiva. A diferencia de otros encuentros, el arbitraje era muy permisivo y eso dificultaba en gran medida nuestro juego ante la agresiva defensa de As Torres. Nuestras chicas no acostumbran a jugar con tanto contacto, y ante un arbitraje de estas características, nos encontramos en inferioridad ante el juego de nuestro rival. Eso se reflejo claramente en el 2º cuarto (sólo fuimos capaces de anotar una canasta) en el cual se rompió el partido definitivamente.

Después del merecido descanso, nuestras chicas saltaron a la cancha con otra intensidad y de esta forma este medio tiempo resultó del todo igualadísimo, ganando uno de los cuartos. Finalmente felicitar al equipo de As Torres por su victoria y sobre todo a nuestras chicas por ese medio tiempo tan bueno que realizaron.

Muy pronto el juego desplegado por nuestro equipo se verá reflejado en el marcador y retomaremos el camino de las victorias. Animo chicas y a seguir jugando como lo estáis haciendo.

Os dejamos acceso al álbum de fotos que podéis encontrar aquí.

Crónica elaborada por Juanjo Fonticoba.

No hay comentarios: