miércoles, 20 de junio de 2018

Fútbol Sala: Memorial Héroes del Orzán 2018



El fin de semana del 14 al 17 de junio de 2018, se celebró en la sede de A Coruña, el Memorial Héroes del Orzán organizado por la Fundación Imdecum. Nuestro Club estuvo representado en las categorías Prebenjamín y Benjamín.

En ambas categorías se formaron grupos que jugaron sus partidos el viernes por la tarde y el sábado en los pabellones del Ventorrillo y Novo Mesoiro.
Con ambos equipos logramos el objetivo de aprender, divertirnos y sobre todo estar con las familias de los policías homenajeados. Creemos haber cumplido más allá de que los resultados no nos acompañaran, que no era el objetivo real, aunque siempre estuvimos metidos en los partidos, sin decaer cuando la ventaja rival parecía innacesible.
Para ver más fotos pincha aquí



Por los Prebenjamines jugaron: Adrián Robleda, Jorge González, Edu González, Mateo Fariña, Xabier Saratxo, Yago Martínez, Xosé Suárez, Ramón Barreiro, Hugo Picón, Daniel Linos y Leo Lodeiro

Resultados del grupo 1:
-Club del Mar_2-0_ C.D. Los Rosales
-C.D. Los Rosales_0-2_Troula




Por los Benjamines jugaron: Darío Sánchez, Yanís Citoula, Gorka Saratxo, Artai Barro, Nicolás González, Diego Miramontes, Lucas Martínez y Joel Gómez.

Resultados grupo:
-5Coruña_8-1_C.D. Los Rosales
-Hércules "A"_5-1_C.D. Los Rosales
-Distrito V_8-0_C.D. Los Rosales
(en este partido jugaron los prbenjamines Jorge, Edu, Adrián y Xosé por las bajas que tenían los benjamines)
   



No hay comentarios: