martes, 22 de mayo de 2018

BaloncestBaloncesto Alevín FemBazán-Rosales 37 El Temple Dental Montrove 63


EMILIA PARDO BAZÁN- LOS ROSALES – 37 // 63 – MONTROVE


TEMPORADA DE ENSUEÑO, APRENDIZAJE Y PARA ENMARCAR.


Fin de fiesta para un Emilia Pardo Bazán plagado de bajas, debido a las inconcluencias federativas en la normativa y calendario, para despedir la temporada en Agra II a golpe de Sábado frente a las campeonas de grupo.

Un partido muy intenso, que por momentos rozaba la ilegalidad ante la pasividad arbitral, algo completamente innecesario teniendo en cuenta que “estaba todo el pescao vendido” para ambos equipos en la competición. Aún así y con todo en contra las chicas, en su mayoría, volvieron a ofrecer una gran imagen. Luchando todos los balones en ataque y defensa con gran tesón y constancia. Destacar la inestimable ayuda de la Benja Aroa que mostró muchas buenas cualidades y desparpajo. Felicitar desde el cuerpo técnico al equipo de Montrove por su primer lugar en la clasificación y su imbatibilidad.

Sobre este equipo y este año, sobran las palabras. Decir que ha sido una autentica satisfacción y honor dirigir junto a Marcos este grupo, que es trabajador, luchador, entregado y entrañable. Que esta segunda fase y sus resultados no nos lleven a engaño, ya que desde el cuerpo técnico pensamos que ha supuesto un éxito por las luchas que ha habido que superar y las montañas que ha habido que escalar. Que el aprendizaje que ha supuesto es incontable y que gracias a todo esto es un grupo que nos puede deparar muchas alegrías en el futuro. Enhorabuena por este temporadón a todas y cada una de ellas: Andrea, Lucia, Laura, Marina, Sabela, Candela, Lea, Adriana, Claudia, Marta, Lola, Alicia, Anabel, Paula y Selam.

Nos queda un mes de trabajo en el que esperamos siga el compromiso y esfuerzo para preparar la temporada que viene, seguir mejorando y porque no?, ganar de paliza el partido contra los padres con ayuda de Marcos y mía!!!


Hoy mas fuerte que nunca gritamos:

1 ! 2 !! 3 !!! EMILIAAAAAAHHHH!!!!!!!!

Crónica Ángel Martín. 
Fotos grupo de Padres. 

No hay comentarios: