miércoles, 9 de mayo de 2018

Baloncesto Alevín Fem. EPBazán 19 BC Leyma U11 52


SE JUEGA COMO SE ENTRENA (19-52)



El sabado 5 de Mayo a las 9:30 en la pista del Agra2, nuestras alevines del Emilia Pardo Bazán-Rosales jugaban como locales ante Basquet Coruña Leyma. El anterior partido había sido muy igualado, llevandose Basquet Coruña la victoria por tan solo 10 puntos de diferencia.

Algo nos decía que en esta ocasión no iba a ser tan igualado, y es que entre la baja de una jugadora importante como Sabela Otero y que los entrenamientos de esa semana...habían sido muy malos (demasiada relajación y ambiente festivo en ellos), no se preveía un buen partido del equipo.

Tan sólo Alicia (hizo un partidazo), Claudia y Marta, estaban a su nivel y otras jugadoras...ni estaban. Hay que pensar que es un juego de equipo y que todas tienen que aportar para que el juego del conjunto no se resienta y para que el esfuerzo de algunas no sea en vano.

La verdad es que el equipo salió muy bien, pero en el primer sexto, no entraba absolutamente nada, saliéndose literalmente de dentro 3 o 4 tiros, que habrían dejado (de entrar) un resultado más acorde al juego (1-13), además de dar más moral a las niñas.
En el segundo y cuarto, con algunas jugadoras que no estaban trabajando en pista, llegaron dos parciales definitivos (0-12, 0-8), sumado a la mala suerte en el tiro, hacían imposible la idea de competir el partido.

Sin embargo, las naranjitas del Emilia, no se rindieron y con garra y las que tenían ganas, se ganó el último 7-5 y el quinto sólo de un punto 8-9. La lectura es bien sencilla...se juega como se entrena. Ultimamente entrenaban muy bien y llegaron dos partidazos seguidos ante Culleredo y Jesuitinas A. Ahora tocó la de arena. Esperemos que fuese sólo una semana mala y que vuelvan a sacar todo lo bueno que tienen dentro.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Grupo de padres.

No hay comentarios: