domingo, 19 de febrero de 2017

F/S Infantil "B" 7 - Calvo Sotelo 2

Partido perteneciente a la primera jornada de copa, desarrollado el sábado día 11 de febrero a las 11:00 en la pista del colegio Calvo Sotelo. El rival ya era conocido por nosotros dado que nos habíamos enfrentado a ellos en liga con un bochornoso resultado de 3-2 en nuestra contra.
El equipo estuvo formado por Pablo Cousillas, Marcos Campo, David Vicente, Brais García, Noel Gago,  Sergio Suárez ( solo el primer tiempo), Pablo Pérez y dos alevines, los hermanos Xurxo y Antón Rivera.
Honestamente diré que ha sido el primer partido del año en el que hemos hecho futbol sala 100%, paredes, rotaciones, apoyos, etc. Comenzamos poniéndonos por delante en el marcador muy pronto pero por un pequeño error el rival no tardó en igualarnos, he aquí donde un servidor se puso nervioso ya que conoce psicológicamente a los jugadores y sabe cómo reaccionan ante situaciones adversas, esta vez la realidad fue bien distinta venciendo por un fenomenal 7-2.
Mención especial hacia Marcos Campo que con dos goles, varias asistencias y una colaboración brutal tanto en ataque como en defensa se ganó la condición baloncestística de MVP del partido. Otra mención especial debe ser hacia los dos alevines que jugaron con nosotros, salieron hicieron los propio, no se acobardaron ante unos rivales que les sacaban bastante edad y tamaño e incluso estuvieron cerca de marcar goles.
Concluyendo fenomenal partido de todos y cada uno de los jugadores, incluso usando métodos de presión no usados antes por nosotros conseguimos desenvolvernos bien.
No vuelve a haber partidos hasta marzo, eso juega mucho a nuestro favor, nos da tiempo para seguir trabajando en determinados aspectos que nos hacen tanta falta como el comer, pero no nos durmamos, el enemigo acecha y no tendrá piedad de nosotros.
“No menosprecies al cachorro, algún día será un tigre y te matará.”

FORZA ROSALES!!!    

No hay comentarios: