viernes, 2 de diciembre de 2016

F/S Infantil Club Del Mar "B" 4 CD Rosales "B" 2

Categoría Infantil. Jornada 8
Club del Mar “B”  4 – 2  C.D. Los Rosales “B”
De nuevo, como cada fin de semana, hubo partido. De nuevo contra unos rivales que son bastante superiores, mayor número y que la última vez que jugamos contra ellos ganaron 7-4.
Llevábamos entrenando un nuevo sistema defensivo mucho tiempo y el domingo, en mi  modesta opinión fue el día que mejor lo llevamos a cabo. Una defensa férrea, de aspecto impenetrable y dura en el corte fue nuestro mejor planteamiento, sin embargo un error causa de los nervios provocó una pérdida de balón en una zona comprometida del terreno dando lugar al 1-0. Hasta el momento lo estábamos haciendo bastante mejor que el rival, llegamos más veces, tuvimos más posesión, pero ellos fueron más decisivos cara al portero. El partido siguió con su curso finalizando la primera parte perdiendo. Tras el descanso, las correcciones y la correspondiente arenga volvimos al ruedo. La intensidad tanto en defensa como en el ataque fue la tónica que reinó en la segunda parte.  Marcos Campo y Manuel Valiño, soberbios, fueron nuestros goleadores de la tarde.
Cabe resaltar nuestra falta de picaresca, dado que en la segunda parte el portero rival fue expulsado por una mano fuera del área no fuimos lo suficientemente espabilados para hacer un constante bombardeo contra la portería rival, pudiendo aumentar nuestra renta goleadora.
El partido finalizó con un 4-2 favorable al equipo local con una auténtica exhibición de todo el equipo, particularmente de  Pablo Cousillas y de David Vicente. Pero si con algo hemos de quedarnos con el partido a parte del resultado es que al pitar el árbitro el final todos los jugadores de ambos equipos salieron a pista a abrazarse como verdaderos amigos que son, atrás quedaron  los goles, las patadas, los malos gestos, etc. Eso es el verdadero futbol, lo que pasa en la pista queda en la pista.

Crónica: Nacho Andrade

No hay comentarios: