lunes, 26 de octubre de 2015

Futbol Sala Benjamin Emilia Pardo Bazán Los Rosales “A” vs Troula Futbol Sala: 2 - 4



La convocatoria de esta tercera jornada estuvo jornada formada por Miguel (portero), Antón, Pablo, Paula, Luis, Fabri, Jordi, Brais y Martin.  DT: Oscar V.G.
De partida el equipo salió con Martín, Luis, Fabri, Antón y Miguel. Con un comienzo muy rápido del encuentro y tras algunas paradas muy meritorias de nuestro portero, el Troula FS se puso en ventaja con celeridad (0-1). 
Pero su ímpetu fue sosegado por nuestra defensa y, sobre todo, por un Miguel intratable bajo palos. Con la primera tanda de cambios (Pablo y Brais, más tarde Paula y Jordi), el Emilia se fue más al ataque y certificó su dominio con un jugadón colectivo que acabó en el primer gol de Los Rosales: Remató Pablo a bocajarro, paró el portero pero Pablo recupero el balón y lo colgó, empujándolo Pauli que siempre está donde tiene que estar (1-1).
Casi inmediatamente, Pablo marcó el segundo con un trallazo en una falta al borde del área (2-1). Ahí despertó el Troula que volvió a tener la pelota, pero era incapaz de marcar, por fallos propios y una defensa aguerrida (memorable salvada de Antón en la línea de gol, con Miguel vencido). Finalmente consiguieron el empate justo antes del descanso (2-2).
El segundo tiempo fue otro cantar, con los nuestros más cansados, ya las jugadas no salían, y los pases al hueco eran siempre cortados por el rival. Y llegaron los goles del visitante en el segundo tiempo (2-3) y (2-4) ambos por alto ya por que por bajo hubiera sido difícil batir a un Miguel en estado de gracia.
Crónica y fotos Fede

No hay comentarios: