domingo, 14 de junio de 2015

Baloncesto Infantil Masculino SEMIFINAL FINAL FOUR COPA PRIMAVERA 2015


CAMBRE - LOS ROSALES : 77-71




Cambre , 13 de Junio de 2015 a las 10,30 horas
Los incondicionales
Gran partido y auténtica final de la copa pues, visto lo visto, los otros dos equipos de la final four eran inferiores. Se perdió por poco pero el partido ha sido tan igualado y disputado que cualquiera pudo ganar. Quizá, de no haber tenido tantas bajas y lesiones, ahora estaríamos hablando de haber ganado la Copa. O sea, para mí, ambos equipos han sido los mejores de la temporada y ambos son los campeones de copa.
Quiero, además, hacer dos homenajes. Uno, al equipo técnico formado por el dúo de entrenadores Noel y Nico, por su labor, esfuerzo y dedicación al equipo (y por soportar pacientemente a nuestros “niños”). Dos, a nuestro jugador Alex porque, después de una operación reciente y todavía muy débil, ha estado ayudando a sus compañeros y amigos en estos últimos partidos. Estoy seguro que el próximo año estará “a tope” con el equipo.
En el primer tiempo, el Cambre tomó la iniciativa de un partido igualado. Así, a los 5 minutos el rival mandaba en el marcador por 11-6, Pero los Rosales reaccionó, se puso por delante en el marcador y acabó el cuarto con un parcial de 17-22 a favor de nuestro equipo, Los Rosales.
En el segundo cuarto, el rival consiguió empatar varias veces, primero a 22, después a 24 y por último a 26. Pero el Cambre estuvo, a partir de ahí, un poquito más acertado en ataque y el cuarto acabó con un parcial de 25-17 a su favor para un marcador final, al descanso, de 42-39 a favor de nuestro rival. Todo quedaba por decidir para la segunda parte.
El tercer cuarto fue el más intenso pero también el más flojo en el apartado anotador por parte de ambos equipos. Las diferencias siempre fueron mínimas y el marcador igualado. El parcial del cuarto fue 11-10 a favor de el Cambre, para un marcador total de 53-49 para el rival.
El último cuarto fue muy emocionante e igualado. Nuestro jugador Miguel fue expulsado por 5 faltas y el pivot dominante del rival jugó en pista lesionado. Así, a falta de 1 minuto y 11 segundos el marcador era de empate a 69-69. Dos lanzamientos que no quisieron entrar y dos contrataques fáciles finiquitaron el partido a favor del rival. El parcial del cuarto fue de 24-22 a favor de el Cambre con un marcador final de 77-71 para el rival.
En definitiva, magnífica y apasionante temporada, subcampeones de liga y finalistas de la Copa Primavera, con un balance muy positivo de 17 victorias en 22 partidos y un gran juego desplegado por nuestros jugadores.
!!! ¡¡¡ Muchas Felicidades, chicos, por esta excelente temporada y Enhorabuena!!!
Crónica Fernando Pérez
Fotos Elena Ramos

No hay comentarios: