miércoles, 3 de junio de 2015

Baloncesto Infantil Femenino Esclavas 8 - CD Los Rosales 63





LOS ROSALES CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA (8-63)
Este pasado domingo 30 de Mayo se disputó el último partido de la Copa Primavera, en la pista del Agra 2 a las 12:00 h ante el equipo de Esclavas. Con ambos equipos ya eliminados de la competición, y sin nada en juego, la falta de tensión en el juego condicionó el encuentro.
Como viene siendo habitual en nuestro equipo, las jugadoras salieron bastante adormiladas en el inicio, recibiendo 4 de los 8 puntos del rival en el primer cuarto. En este cuarto el juego de Los Rosales no fue nada bueno, con una defensa bastante floja y un abuso del tiro exterior. Destacar que la última canasta del primer cuarto y la primera del segundo fueron sendos triples, anotados por Sandra y Teresa respectivamente. Lo peor del primer cuarto aún así no fue el juego ni la actitud del equipo… fue la lesión de Esther (muy mala suerte este año con las lesiones), a la que le deseamos una pronta recuperación.
La segunda mitad empezaba con un marcador favorable de 4-25 y con una mejoría en el aspecto defensivo, sobre todo en la defensa de la línea de pase. El tercer cuarto fue el mejor del partido con un parcial de 0-20 para nuestro equipo. Como en todo este tipo de partidos, con el marcador tan favorable, se fueron probando cosas en ataque y defensa, y colocando a jugadoras en posiciones en las que no suelen jugar.
Al final, victoria por 8 a 63 para nuestras chicas que se despiden de la copa como segundas en su grupo con un balance de 4 victorias y 2 derrotas (pasan a semifinales el primer equipo de cada grupo). El balance final de la temporada, en nuestra opinión, es bastante satisfactorio , sobre todo, en cuanto a resultados, aunque creemos que hay bastante margen de mejora. Enhorabuena por la temporada

ESCLAVAS 8 : Martínez, A.; García, C.; Macias, M.(4); Salgado, E. (2) ; Peris, L. inicial Rivas, M.A.(2) ; Pereira, C.; Lariño, T.
Ent.: García, B.
C.D. LOS ROSALES 63 : Vázquez, A. (8) ; López, L. (6); Fornillo, S.(4) ; Rodríguez, U. (13); Estévez, L. (4) inicial Álvarez, N.; Lorenzo, T. (12) ; Palmou, C.(8); Otero, S. (3); Canosa, S.; González, E.(2); Sesar, E. (3).
Ent.: Rodil, M.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Belén Vázquez

No hay comentarios: