lunes, 3 de junio de 2013

BALONCESTO ALEVIN MASCULINO. PARTIDO EMILIA P.B. LOS ROSALES 38 – OBRADOIRO 49. SEMIFINAL COPA PRIMAVERA FECHA Sábado 01/06/2013





Así empezó

El Emilia llegó a este partido con muchas bajas y teniendo que recurrir a dos benjamines. El Obradoiro llegó a este partido con todo su fondo de armario. Eso se notó y decantó el partido de lado de los rivales.
La afición entregada en todo momento
El partido empezó igualado. Así el 1º tiempo acabó con un parcial de 6-7 a favor Obradoiro. En el 2º tiempo el Emilia arrolló a su rival en todos los aspectos y logró un parcial de 15-5 para un total de 21-12. En el 3º tiempo el rival apretó mucho en defensa al límite de lo reglamentario y con la permisividad de los árbitros, ahogando a los jugadores del Emilia y consiguiendo un parcial de 4-13. Así llegaron al descanso con un marcador total de empate a 25-25.
Todos atentos al juego
El comienzo del 4º tiempo fue clave y el rival aprovechó unos minutos de desconcierto de nuestros jugadores para conseguir un parcial de 0-11, que a la postre decantó el partido, con un marcador total de 25-36. En los últimos dos tiempos, el Emilia lo intentó pero le faltó algo de fuerzas y sólo consiguió ponerse a 5 puntos para ceder finalmente. Los parciales fueron de 5-5 para un total de 30-41 y 8-8 para un marcador final de 38-49.
¡¡¡ Muchas felicidades, chicos, por la excelente temporada: cuartos en liga y semifinalistas en copa !!!

Aunque su presencia no fue física, Noel no se perdió ni un minuto de partido.



 Crónica realizada por Fernando Pérez
 (Agradecemos su participación en este blog)


No hay comentarios: